BornholmerFærgen Carga

Mapa
  • Reserva Bornholmstrafikken Ferries fácil y segura
    Reserva Bornholmstrafikken Ferries fácil y segura

    Reservar es sencillo con AFerry

  • BornholmerFærgen Carga
    BornholmerFærgen Carga

    Reserve su furgoneta, camión ó vehículo articulado en un ferry desde Alemania, Dinamarca ó Suecia a la isla de Bornholm con BornholmerFærgen.

  • BornholmerFærgen Carga
    BornholmerFærgen Carga

    Reserve su furgoneta, camión ó vehículo articulado en un ferry desde Alemania, Dinamarca ó Suecia a la isla de Bornholm con BornholmerFærgen.

Recuperar Presupuesto

Puede utilizar AFerryFlete para reservar ferris de carga de BornholmerFærgen entre Ystad (Suecia), Sassnitz, Rügen Island (Alemania), Koge (Dinamarca) y Ronne (isla de Bornholm). Encuentre a continuación información de la travesía.

Visión general

Información sobre el Check-in

Latest check-in is 20 minutes prior to sailing departure for all passengers. Bornholmstrafikken uses an automated check-in system. To use automated check-in, you will need your Bornholmstrafikken booking reference.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Bornholmstrafikken Routes

    Ofertas Especiales

    Furgonetas - ¿Necesito viajar como carga?

    Con BornholmerFærgen, todas las furgonetas para uso privado que excedan los 3500 Kg ó los 6 m de longitud deben ser reservadas como carga. Si la furgoneta transporta bienes comerciales deberá ser reservada con el departamento de carga sin importar el peso ó la longitud del vehículo. Si su furgoneta pesa menos de 3500 kg, su longitud es menor de 6 m y no transporta nada comercial, por favor visite nuestro sitio web de pasajeros BornholmerFærgen Ferris

    Conductores incluidos en el precio
    El precio incluye 1 conductor.
    Acomodación incluida
    Una litera en camarote compartido puede ser añadida a la reserva, (sujeta a un sobrecoste), desde Koge a Ronne.
    Mercancías peligrosas
    Sí, pueden ser transportadas. Para más información, por favor póngase en contacto con nosotros teniendo preparados el número UN, la clase y el grupo de embalaje.
    Aceptación de vehículos de carga sin conductor
    Sí.
    Otros recargos
    Si el vehículo tiene más de 2.6 m de ancho.
    Otros
    Los vehículos con extra medidas deben ser notificados. El vehículo deberá estar equipado con anclajes adecuados para ser sujeto al barco.

    Vídeo

    Bornholmstrafikken YouTube Vídeo