BornholmerFærgen Carga

Bornholmstrafikken
Mapa
  • Reserva Bornholmstrafikken Ferries fácil y segura
    Reserva Bornholmstrafikken Ferries fácil y segura

    Reservar es sencillo con AFerry

  • BornholmerFærgen Carga
    BornholmerFærgen Carga

    Reserve su furgoneta, camión ó vehículo articulado en un ferry desde Alemania, Dinamarca ó Suecia a la isla de Bornholm con BornholmerFærgen.

  • BornholmerFærgen Carga
    BornholmerFærgen Carga

    Reserve su furgoneta, camión ó vehículo articulado en un ferry desde Alemania, Dinamarca ó Suecia a la isla de Bornholm con BornholmerFærgen.

Recuperar Presupuesto

Ofertas Especiales

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Puede utilizar AFerryFlete para reservar ferris de carga de BornholmerFærgen entre Ystad (Suecia), Sassnitz, Rügen Island (Alemania), Koge (Dinamarca) y Ronne (isla de Bornholm). Encuentre a continuación información de la travesía.

Visión general

Información sobre el Check-in

Latest check-in is 20 minutes prior to sailing departure for all passengers. Bornholmstrafikken uses an automated check-in system. To use automated check-in, you will need your Bornholmstrafikken booking reference.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Bornholmstrafikken Routes

    Furgonetas - ¿Necesito viajar como carga?

    Con BornholmerFærgen, todas las furgonetas para uso privado que excedan los 3500 Kg ó los 6 m de longitud deben ser reservadas como carga. Si la furgoneta transporta bienes comerciales deberá ser reservada con el departamento de carga sin importar el peso ó la longitud del vehículo. Si su furgoneta pesa menos de 3500 kg, su longitud es menor de 6 m y no transporta nada comercial, por favor visite nuestro sitio web de pasajeros BornholmerFærgen Ferris

    Conductores incluidos en el precio
    El precio incluye 1 conductor.
    Acomodación incluida
    Una litera en camarote compartido puede ser añadida a la reserva, (sujeta a un sobrecoste), desde Koge a Ronne.
    Mercancías peligrosas
    Sí, pueden ser transportadas. Para más información, por favor póngase en contacto con nosotros teniendo preparados el número UN, la clase y el grupo de embalaje.
    Aceptación de vehículos de carga sin conductor
    Sí.
    Otros recargos
    Si el vehículo tiene más de 2.6 m de ancho.
    Otros
    Los vehículos con extra medidas deben ser notificados. El vehículo deberá estar equipado con anclajes adecuados para ser sujeto al barco.

    Vídeo

    Bornholmstrafikken YouTube Vídeo