Bergen Puerto de Carga

Mapa
  • Bergen
    Compara horarios y precios para Bergen

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Bergen
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Bergen
    Encuentra ferris desde y hacia Bergen

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Bergen es el segundo puerto en importancia de Noruega y está situado en la costa oeste del país, en la provincia de Hordaland. El puerto, aparte de ofrecer servicios de carga y de pasaje a Dinamarca, es además el punto de entrada a los famosos fiordos noruegos para los cruceros que se dirigen allí. El puerto tiene una economía diversa, dedicándose a actividades como la pesca, la construcción de barcos y la industria naval, las cuales constituyen una gran parte de sus beneficios.

Ultimos precios

Ruta Precio Detalles de la Tarifa
Hirtshals - Bergen
(Fjord Line)
245 €
  • Booked: domingo, 1 de diciembre de 2019
  • Viaje: lunes, 11 de mayo de 2020 (Sólo Ida)
  • Coche + 2

Ofertas Especiales

Instalaciones en el puerto de Bergen

Las instalaciones en el puerto de Bergen incluyen máquinas expendedoras, taquillas para equipaje y servicios. Aunque no hay cajeros automáticos en el puerto, a bordo del ferry tendrá la oportunidad de sacar dinero si lo desea.


Acceso al puerto de Bergen

Si su ferry sale en invierno, le recomendamos comprobar las carreteras y la información meteorológica además de llevar cadenas y los neumáticos apropiados.

La ruta más rápida para acceder al puerto desde Oslo es la RV7: Oslo, Gol y Eidfjord a Bergen. Alternativamente siga la E16 y conduzca a través del túnel más largo del mundo, el Lærdalstunnelen. Desde Oslo diríjase a Honefoss, luego a Leira, Fagerness, Lærdalsoyri, Aurland, conduzca a través del túnel Lærdalstunnelen en dirección a Gudvangen y a partir de aquí solamente tendrá que seguir las señales a Bergen.

Bergen Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Fjord Line

Nøstegaten 30, 5010 Bergen,Hurtigruteterminalen, Norway