Langesund Puerto de Carga

Mapa
  • Langesund
    Compara horarios y precios para Langesund

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Langesund
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Langesund
    Encuentra ferris desde y hacia Langesund

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Langesund Routes

  • Hirtshals a Langesund / Langesund a Hirtshals
    6 travesías semanales
    4 h 30 min
El puerto de Grenland es propiedad de los municipios de Skien, Porsgrunn y Bamble y se localiza a 160 Kms al suroeste de Oslo en la provincia de Telemark. El puerto administra cuatro terminales modernas y eficientes: Brevik, Langesund, Porsgrunn y Skien las cuales son capaces de gestionar casi cualquier tipo de carga, desde carga general a Lo-Lo, Ro-Ro, Ro-Pasaje, carga seca a granel, productos del petróleo y gas licuado.

El puerto tiene una gran capacidad en sus muelles, carreteras y vías ferroviarias, proporcionando una rápida y fluida transferencia de mercancías.

Ofertas Especiales

Instalaciones del puerto de Langesund

Las instalaciones en el puerto incluyen máquinas expendedoras y aunque no hay cajeros automáticos, se puede retirar dinero a bordo de los ferries de Fjord Line ferry.


Acceso al puerto de Langesund

Si su ferry sale en invierno, le recomendamos comprobar las carreteras y la información meteorológica además de llevar cadenas y los neumáticos apropiados.

Si conduce por la E18 siga las señales a Langesund / DK.

Desde el este (Oslo): Coja la E18 hacia el sur, tome la salida 51 hacia Langesund, siga la autopista Rv354 y las señales a Langesund / Grenland Havn.

Desde el sur (Kristiansand): Tome la E18 hacia Oslo, siga en la E18 hasta coger la salida 51 hacia Langesund, siga la autopista Rv354 y las señales hacia Langesund / Grenland Havn.

Langesund Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Fjord Line

Langesund Port, Langesund, End of Route 352, Norway