Langesund Puerto de Carga

Mapa
  • Langesund
    Compara horarios y precios para Langesund

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Langesund
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Langesund
    Encuentra ferris desde y hacia Langesund

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Langesund Routes

  • Hirtshals a Langesund / Langesund a Hirtshals
    6 travesías semanales
    4 h 30 min
El puerto de Grenland es propiedad de los municipios de Skien, Porsgrunn y Bamble y se localiza a 160 Kms al suroeste de Oslo en la provincia de Telemark. El puerto administra cuatro terminales modernas y eficientes: Brevik, Langesund, Porsgrunn y Skien las cuales son capaces de gestionar casi cualquier tipo de carga, desde carga general a Lo-Lo, Ro-Ro, Ro-Pasaje, carga seca a granel, productos del petróleo y gas licuado.

El puerto tiene una gran capacidad en sus muelles, carreteras y vías ferroviarias, proporcionando una rápida y fluida transferencia de mercancías.

Ofertas Especiales

Instalaciones del puerto de Langesund

Las instalaciones en el puerto incluyen máquinas expendedoras y aunque no hay cajeros automáticos, se puede retirar dinero a bordo de los ferries de Fjord Line ferry.


Acceso al puerto de Langesund

Si su ferry sale en invierno, le recomendamos comprobar las carreteras y la información meteorológica además de llevar cadenas y los neumáticos apropiados.

Si conduce por la E18 siga las señales a Langesund / DK.

Desde el este (Oslo): Coja la E18 hacia el sur, tome la salida 51 hacia Langesund, siga la autopista Rv354 y las señales a Langesund / Grenland Havn.

Desde el sur (Kristiansand): Tome la E18 hacia Oslo, siga en la E18 hasta coger la salida 51 hacia Langesund, siga la autopista Rv354 y las señales hacia Langesund / Grenland Havn.

Langesund Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Fjord Line

Langesund Port, Langesund, End of Route 352, Norway