Liepaja Puerto de Carga

Mapa
  • Liepaja
    Compara horarios y precios para Liepaja

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Liepaja
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Liepaja
    Encuentra ferris desde y hacia Liepaja

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Liepaja se encuentra en el suroeste de Letonia, en la costa oeste del mar Báltico, a 223 Kms de Riga. Es el tercer puerto más grande del país.

En el pasado el puerto de Liepaja fue la base naval de la costa oeste soviética. En la actualidad el puerto se ha convertido en un importante eje commercial para el transporte, la gestión e intercambio entre los países de las Europas del este y del oeste. En los últimos años los terrenos portuarios han sido transformados con la construcción de áreas de almacenamiento, modernos depósitos aduaneros y terminales para la gestión de carga. El área portuaria de Liepaja se encuentra dentro de los territorios de la Zona Especial Económica (ZEE), proporcionando desgravaciones fiscales y otras ventajas a las empresas que establecen sus operaciones aquí.

Ofertas Especiales

Acceso al puerto de Liepaja

Las autopistas A9 y A11 conectan la ciudad y el puerto. La A9 lleva al noroeste hacia Riga y el centro del país y la A11 lleva al sur hacia la frontera con Lituania y su único puerto Klaipeda. El puerto de ferry está bien señalizado desde el centro de la ciudad.

Liepaja Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Stena Line

Brivosta 46 piers, Liepaja, LV-3405, Latvia