Lubeca Puerto de Carga

Mapa
  • Lubeca
    Compara horarios y precios para Lubeca

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Lubeca
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Lubeca
    Encuentra ferris desde y hacia Lubeca

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Lubeca es el mayor puerto alemán en el mar Báltico gestionando más de 27 millones de toneladas de carga anualmente. El puerto contempla más de 100 salidas cada semana a Escandinavia, Finlandia, Rusia y EE.UU. Como centro de distribución y logística, el puerto se ha especializado en papel y otros productos forestales. Además también maneja camiones con remolque, contenedores y carga general.

La mayor operadora de la terminal es la Lübecker Hafen-Gesellschaft, la cual gestiona cuatro terminales de carga, encontrándose entre ellas la terminal Scandinavienkai que es la mayor terminal de ferry de Europa, con nueve atraques y más de 90 llegadas y salidas semanalmente. Aparte del tráfico de carga, la terminal alberga aproximadamente 350 mil pasajeros de la zona del mar Báltico.

Ofertas Especiales

Acceso al puerto de Lubeca

Finnlines:

Siguiendo la A1 hacia Travemünde, tome la salida Lübeck-Siems a CTL / LK / SLK. Manténgase a la derecha y tome la primera salida a la derecha.

No se meta por el túnel y en el siguiente cruce gire a la izquierda en Siemser Landstrasse y continue por esta carretera (el nombre cambiará a Seeland-Strasse).

La terminal Lehmannkai 2 y la oficina del puerto están indicadas a mano derecha.

Lubeca Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos