Menorca Puerto de Carga

Mapa
  • Menorca
    Compara horarios y precios para Menorca

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Menorca
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Menorca
    Encuentra ferris desde y hacia Menorca

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

La Isla de Menorca es la segunda Isla en tamaño del Archipiélago Balear, localizado en el mar Mediterráneo frente a las costas del levante español. Tiene un área de 702 Kms cuadrados y 216 Kms de costa. La distancia entre los puertos de Ciudadela y Mahón es de 47 Kms, la máxima posible en la isla.

La isla tiene dos puertos importantes: Mahón y Ciudadela.

Mahón se encuentra en la costa este siendo el puerto natural más largo del mundo con una bocana de 31 metros, 5 Kms de largo y más de 1 Km de ancho y una profundidad de hasta 30 metros.

Ciudadela está situada en la parte oeste de la isla, frente a la costa peninsular. Históricamente Ciudadela siempre jugó un papel importante en la economía de la isla. Este puerto menorquín es el más cercano a la Isla de Mallorca. El puerto de carga de Ciudadella es muy estrecho y uno de los más pequeños del Mediterráneo.

Ofertas Especiales

Menorca Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos