Warrenpoint Puerto de Carga

Mapa
  • Warrenpoint
    Compara horarios y precios para Warrenpoint

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Warrenpoint
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Warrenpoint
    Encuentra ferris desde y hacia Warrenpoint

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Warrenpoint se encuentra en la costa este de Irlanda, en la frontera entre Irlanda del Norte y la República de Irlanda. Puede reservar servicios de ferris de mercancías a Heysham desde Warrenpoint con Seatruck Ferries.

El puerto original de Warrenpoint fue construido a finales de la década de 1770. En 1919 fue vendido a "John Kelly and Sons" quien continuó operando el puerto hasta 1971 cuando fue vendido a las autoridades portuarias de Warrenpoint. Después el puerto fue ampliado sustancialmente con una inversión inicial de 6.7 millones de libras para crear el moderno puerto que Warrenpoint es hoy en día. El puerto cuenta también con una excelente conexión con las principales localidades de Irlanda tomando ventaja de su favorable posición geográfica para desarrollar el comercio entre el norte y el sur de Irlanda.

Acceso al puerto de Warrenpoint

Warrenpoint - desde el norte:

En el centro de Newry diríjase a la izquierda en la rotonda siguiendo las señales a Warrenpoint. Cuando llegue a Warrenpoint, gire a la derecha en la principal entrada al puerto y un poco más adelante encontrará la oficina de Seatruck Ferries.

Warrenpoint - desde el sur:

Abandone la carretera principal Dublín - Belfast en el extremo sur de la circunvalación de Newry. En el centro de Newry gire a la derecha en la rotonda siguiendo las señales a Warrenpoint. Cuando llegue a Warrenpoint gire a la derecha en la principal entrada al puerto y un poco más adelante encontrará la oficina de Seatruck Ferries.


Información de utilidad

Se requiere identificación fotográfica, (pasaporte, carnet de identidad, carnet de conducir), para acceder a la terminal de ferry.

Horario de apertura: la oficina está abierta 24 horas al día, siete días a la semana.

Warrenpoint Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos