Ferries de Carga a Escocia

Mapa
  • Ferries de Carga a Escocia
    Ferries de Carga a Escocia

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Rutas de ferry a Escocia

Ofertas Especiales

Escocia es uno de los cuatro países constituyentes del Reino Unido y comparte la frontera terrestre con Inglaterra. La ciudad más grande de Escocia es Glasgow, pero su capital y sede del Parlamento de Escocia es Edimburgo, situado en el Fiordo de Forth.

Líneas regulares de ferrys operan desde Belfast y Larne en Irlanda del Norte a Cairnryan. Desde la costa este de Escocia hay un único servicio de transporte regular entre Rosyth y Zeebrugge, mientras que Aberdeen es la principal puerta de entrada a las islas Shetland. Los ferries a las Islas Orcadas salen de Scrabster, cerca de la punta noreste de Escocia.

La mayoría de los ferries que van a Escocia combinan el tráfico turístico y de carga, pero algunas embarcaciones de alta velocidad solamente transportan pasajeros y vehículos de carga de pequeñas dimensiones. La conexión Rosyth - Zeebrugge se dedica exclusivamente al servicio de carga.

Ultimos precios

Ruta Precio Detalles de la Tarifa
Belfast - Cairnryan
(Stena Line)
351 €
  • Booked: miércoles, 17 de marzo de 2021
  • Viaje: viernes, 16 de abril de 2021 - lunes, 19 de abril de 2021
  • Coche + 1
Larne - Cairnryan
(P&O Ferries)
138 €
  • Booked: martes, 23 de marzo de 2021
  • Viaje: sábado, 27 de marzo de 2021 (Sólo Ida)
  • Furgoneta + 1