Ferries de Carga a las Islas del Canal (Channel Islands)

Mapa
  • Ferries de Carga a las Islas del Canal (Channel Islands)
    Ferries de Carga a las Islas del Canal (Channel Islands)

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Rutas de ferry a Islas del Canal

Ofertas Especiales

Las Islas del Canal son un archipiélago perteneciente a la Corona Británica situadas a pocos kilómetros de la costa francesa de Normandía. La mayor isla es Jersey, siendo su capital St. Helier y siguiéndole en tamaño la isla de Guernsey con St. Peter Port como su capital. La población total de las islas es de poco más de 150.000 habitantes.

Las Islas del Canal se benefician de los servicios regulares de ferries a los puertos de la costa sur de Reino unido: Weymouth, Poole y Portsmouth. También hay servicios a la Francia continental y algunos servicios interinsulares. Los ferries entre Guernsey, Jersey y Portsmouth son principalmente para el transporte de tráfico de mercancías. Los servicios a Poole y Weymouth son operados por catamaranes que pueden aceptar solamente vehículos de transporte de mercancías pequeños.

Información útil

Hay restricciones en la circulación de vehículos de grandes dimensiones en ambas islas sin los permisos correspondientes. Para más información por favor póngase en contacto con las autoridades pertinentes:

  • Guernsey - The Environment Dept Tel: +44 1481 243400
  • Jersey - Driver & Vehicle Standards Dept Tel: +44 1534 448600