Ferries de Carga a las Islas Shetland

Mapa
  • Ferries de Carga a las Islas Shetland
    Ferries de Carga a las Islas Shetland

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Ofertas Especiales

Las Islas Shetland es un archipiélago ubicado a 80 km al noreste de las Islas Orcadas. Alrededor de 16 islas están habitadas por un total de 22.000 habitantes, siendo la más poblada Mainland con 17.500 habitantes. La ciudad principal y el puerto de entrada es Lerwick.

Servicios de ferry a las islas Shetland son operados por Northlink Ferries entre Aberdeen y Lerwick, con algunos servicios que hacen escala en Kirkwall en las Islas Orcadas. Hay salidas cada tarde en ambos sentidos. La travesía con los ferries directos duran 12 y si es vía Kirkwall tardan 90 minutos más. Los buques principales son M/F Hrossey y M/F Hjaltland.

Los ferries a las Islas Shetland combinan el tráfico turístico y de carga, pero hay algunos servicios adicionales que utilizan buques para carga exclusivamente, como los buques M/F Hildasay y M/F Helliar.