Oreseundsbron

Mapa
  • Oreseundsbron
    Oreseundsbron

  • Oreseundsbron
    Oreseundsbron

    Peajes de carga para El Puente de Oresund, uniendo Suecia and Dinamarca.

  • Oreseundsbron
    Oreseundsbron

    Peajes de carga para El Puente de Oresund, uniendo Suecia and Dinamarca.

Recuperar Presupuesto

Reserve con AFerryFlete el peaje del Puente de Oresund para su furgoneta, camión ó vehículo articulado.

El Puente de Oresund es el puente combinado tren-carretera más largo de Europa y conecta las dos áreas metropolitanas de la Región de Oresund: la capital danesa, Copenhague y la ciudad sueca de Malmö. Su longitud es de 16 Kms aproximadamente, combina una autopista y dos líneas de tren y se divide en tres secciones: un puente, una isla artificial y un túnel.

El puente se extiende desde la costa sueca hasta la mitad de la longitud del trayecto. La carretera y la vía del tren se encuentran en niveles diferentes: el tráfico de vehículos en la parte superior y el de trenes en la parte inferior.

Conectando el puente y el túnel se encuentra la pequeña isla artificial de Peberholm que fue construida para permitir el paso del puente al túnel. En este punto el tráfico cambia de dos niveles a solamente uno, la vía del tren se despliega junto a la autopista.

El tramo del túnel sumergido desde Peberholm hasta la isla danesa de Amager es de 4 Kms.

Conductores incluidos en el precio
El precio es por vehículo, no por conductores.
Mercancías peligrosas
Las mercancías peligrosas pueden transportarse a través del puente sin coste adicional. Sin embargo, por la seguridad de los demás usuarios, ciertas restricciones se aplican. Por favor póngase en contacto con nosotros para más información proporcionándonos el número UN, la clase y el PG de las mercancías peligrosas.
Extra medidas
Se aceptan pero están sujetas a condiciones especiales y conllevan un coste extra. Por favor póngase en contacto con nosotros para más información. Debido a la altura del túnel, los vehículos de más de 4.5 m de altura o con una anchura de más de 7 m no pueden usar el puente.